Condemned Army
Bienvenid@ a la pagina oficial de Condemned Army!
Welcome to Condemned Army´s official web page!

CA vs MOTION ZUgB6


Unirse al foro, es rápido y fácil

Condemned Army
Bienvenid@ a la pagina oficial de Condemned Army!
Welcome to Condemned Army´s official web page!

CA vs MOTION ZUgB6
Condemned Army
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CA vs MOTION

+4
Nanomello
malditoxpw
Razhta
Laura
8 participantes

Ir abajo

CA vs MOTION Empty CA vs MOTION

Mensaje por Laura Sáb Abr 10, 2010 9:33 pm

Estuvo buena war esta tambien! CA vs MOTION 593179

Esta semana nos desafio Motion, un clan con una ml no muy numerosa pero llena de gente pro en materia de wars. Con miedo la aceptamos y aceptamos que fuera full out, melee/binds, con 2 snipers, solo centro y en la arena clasica de clan wars.

Yo llegue justo al comenzar la war y ya todo el clan estaba maseando bien prolijito, asi que salimos para clan wars inmediatamente.

Lo cierto es que Motion no represento un desafio tan grande como creiamos porque, a pesar de ser full out, llevaron poca gente (casi los duplicabamos en numero).
Empezamos la war 29 vs 15 y los dos primeros piles, tanto de un lado como del otro, casi murieron k0. CA vs MOTION 483340
Aprovechando la ventaja, pudimos ir eliminandolos relativamente facil, aunque hubieron un par de los de Motion que nos tankearon mas de lo que debian! CA vs MOTION Suspect

Los callers fueron Review5 y Razhta quienes lo hicieron super bien!! cada uno a su estilo!! CA vs MOTION 26481
Los snipers (Darwing y Hammer CA vs MOTION Star3 ) tambien estuvieron excelentes! CA vs MOTION 826603
Los binds, bien, pero no excelentes... algunos del clan contrario nos corrieron mucho CA vs MOTION 242539 y esta vez creo que vi un poco mas de spam!
De los tanks nuestros solo me acuerdo del de Rami que los hizo muy bien!! CA vs MOTION 85799 (debo reconocer que durante la war no miro muchos los tanks, asi que siempre me falta poner el dato completo de los tankers)

En terminos generales, la war fue buena. Terminamos 23 vs 1 lo cual es un resultado mas que positivo!! CA vs MOTION Fresse
Mis felicitaciones de nuevo a todos por pelear asi de bien! CA vs MOTION 511921


Solo me queda pedirles una cosa a todos
: ayudennos a cumplir con las reglas que nosotros mismos ponemos.
No quiero ver mas gente en las wars que NO estan en la ml, si no estan en la ml es por algo (o porque no han aplicado, o porque no tienen el cb lvl, o porque se los saco por inactivos, etc). Prefiero que esa gente vaya a los trainnings que a las wars porque despues nos pasa los que nos paso: acabada la war, Motion nos acuso de haber llevado gente que no estaba en la ml (lo comprobe y fueron 5...)
Este tipo de cosas (como los otros dias sobrepasar la capacidad de rangers en la war vs DF) nos impide hacernos conocer en los foros de Tip it o Zybez porque yo no puedo postear alla nuestra victoria y que despues todo el mundo se entere de que ganamos pero rompiendo reglas...
Asi que por favor colaboren con nosotros y ayuden a cumplir las reglas y si no estan en la ml pregunten antes de ir a la war si pueden o no ir.

Aca dejo las fotos:

CA vs MOTION 779aa

CA vs MOTION 7796e

CA vs MOTION 77977

CA vs MOTION 7797b

CA vs MOTION 77998

CA vs MOTION 779a3

CA vs MOTION 779a9


Última edición por Tacatar el Dom Abr 11, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Laura
Laura
Leader
Leader

Mensajes : 1626
Puntos : 239

https://condemnedarmy.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm

A mi me dijeron que snipeara y lo hice lo mejor que pude Sad
Al final me dijeron que me uniera al pile y dejara a Hammer con Darwing,

Estuvo entrete la war, sirvio como training... Era dificil irse k0 y aun asi se fueron algunos =/ Pero bueno cada vez mejor CA

GJ king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Razhta Sáb Abr 10, 2010 9:51 pm

Well done Condemned Army!!!!
we're getting better babeh!!! Very Happy
Muy buen trabajo todos, hubo un poco de falta de binds al final pero bueno... un reconocimiento a ramiro, jibartero y mico, lo hicieron muy bien, los snipers igualemnte
<3333 CA
Razhta
Razhta
Co-Leader
Co-Leader

Mensajes : 319
Puntos : 64

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por malditoxpw Sáb Abr 10, 2010 10:15 pm

lol me alegra saber q estuvimos muy bien en la war de hoy Smile
respecto a la gente de la ml, opino lo mismo q taca
malditoxpw
malditoxpw
Web Admin
Web Admin

Mensajes : 1263
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Nanomello Sáb Abr 10, 2010 10:47 pm

q bueno q hayamos ganado, lastima q no haya ido :s
a mis papas les dio por salir como a los 3pm est entonces no pude, ojala sigamos asi
CA FTW
Nanomello
Nanomello

Mensajes : 621
Puntos : 46

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por kataguitobro Dom Abr 11, 2010 5:32 am

nice war los felicito yo no fei porq me puse a ve el parido de barcelona vs real madrid.

kataguitobro
kataguitobro
kataguitobro
Web Admin
Web Admin

Mensajes : 1108
Puntos : 121

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:31 am

srry por mi k0 :s aparte que me laggie en el comienzo de la war estaba con un notebook y no tenia mouse y no estoy acostumbradoa jugar con el notenook Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por RooK ftw Dom Abr 11, 2010 1:23 pm

srry por no poder ir llegue juto cuando taa terminando , = fui al training q tuo choro dps de la war
RooK ftw
RooK ftw

Mensajes : 185
Puntos : 35

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Edurepin Dom Abr 11, 2010 4:06 pm

nice! pues estuve sin luz todo el dia... de 7am del sabado a 1am del domingo gf! me dieron strike en vr por no ir al pk, etc....

good job guys!
Edurepin
Edurepin

Mensajes : 378
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 5:49 pm

, si la verdad fue una war "facil" por que nosotros casi los duplicamos en gente, aunke como varios dicen , mas de 1 se fue de k0, pero bueno, ay que seguir mejorando..!!!
y gracias lau por mencinarme, :-DD


ase seguir asi ca :-DD


ramiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por review5 Dom Abr 11, 2010 8:57 pm

soz porq estuve desconcentrado en la war, me estabana molestando y tenia lagg q no es una muy buena combinacion sorry... por lo de los kos es grave porq siendo 15 personas o menos es difcil q mueras kos bueno en fin ganamos...
review5
review5

Mensajes : 66
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

CA vs MOTION Empty Re: CA vs MOTION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.