ES HORA DE DECIR ADIOS | IT'S TIME TO SAY GOOD BYE
+10
camilo
Rafa
RooK ftw
Mairiyis
hammerfall78
Cid Spain
cRazIiI
kataguitobro
Jrtfire
Laura
14 participantes
Página 1 de 1.
ES HORA DE DECIR ADIOS | IT'S TIME TO SAY GOOD BYE
Bueno chicos, como dice el título del post, ha llegado la hora de decir adios.
Llegamos al año de vida y todo lo que hemos compartido ha sido buenisimo.
Esto que empezó como un grupo de amigos, llegó a alcanzar dimensiones que ni nosotros mismos lo imaginamos, llegamos a ser conocidos y respetados en todas las comunidades de RS y llegamos a contar en nuestras filas con algunos de los mejores clanners de este juego, lo que habla muy bien del Team.
Algunas veces nos fue muy bien en las wars y otras no tanto, hubo crisis, discusiones, ragequits, pero tambien hubo momentos lindos y divertidos que, por lo menos para mi, van a quedar siempre entre mis recuerdos mas preciados.
Lo que mas valoro son los amigos que hice en este Team (a los que segure conservando siempre), y creo que a mas de uno le habrá pasado eso de conocer gente excelente por aca, porque salvo contadas excepciones, siempre contamos con un grupo humano espectacular que fue lo que hizo que CA fuera lo que fue.
Ca tiene que cerrar porque ya perdio parte de la magia con la que nació, y es mejor que quede en el recuerdo de todos como un Team que brilló en algún momento y no como el Team que todos evitan por estar viejo y en deshuso.
Ya hace un tiempo que los pulls han bajado y tenemos muchisimos miembros que son lideres o ranks o miembros de otros Teams o Clanes, lo que afecta enormemente nuestros pulls cuando se superpone con otros eventos. Tambien tenemos y hemos tenido miembros cuyas obligaciones de irl los han superado y a pesar del afecto que le tienen al Team es les hace imposible ser activos.
Todos los ranks de CA han trabajado muchisimo para que este Team funcione, asi que a ellos (todos los que alguna vez fueron rank) les damos las gracias por todo el tiempo dedicado y el esfuerzo que han hecho por CA.
Y a todos los miembros del Team, los que estan y los que estuvieron, se merecen tambien un enorme agradecimiento porque sin ustedes este Team no hubiese sido posible.
Gracias a todos, sigamos en contacto, los quiero mucho!
I'll do it shorter in english.
The time has come for CA to close it's doors.
We never thought we could last a year and we never imagined what we were able to do as a Team. We had in our files some of the best scapers, wich made of this Team something big.
We had good times and bad times and we always got the recognition and respect from the clan world, thing that makes us really happy.
The best part of all this, are all the friends that I made and I'm sure you could made some too. You will always be in my heart.
Thanks to all the ranks who put all your time and effort in the team, and thanks to all the members too, who made this team became what it is.
Stay in contact. Cya arround, I love you guys!
Algunos buenos momentos | Some good memories:
La ultima no es del team pero me encanta!
R.I.P CA
Llegamos al año de vida y todo lo que hemos compartido ha sido buenisimo.
Esto que empezó como un grupo de amigos, llegó a alcanzar dimensiones que ni nosotros mismos lo imaginamos, llegamos a ser conocidos y respetados en todas las comunidades de RS y llegamos a contar en nuestras filas con algunos de los mejores clanners de este juego, lo que habla muy bien del Team.
Algunas veces nos fue muy bien en las wars y otras no tanto, hubo crisis, discusiones, ragequits, pero tambien hubo momentos lindos y divertidos que, por lo menos para mi, van a quedar siempre entre mis recuerdos mas preciados.
Lo que mas valoro son los amigos que hice en este Team (a los que segure conservando siempre), y creo que a mas de uno le habrá pasado eso de conocer gente excelente por aca, porque salvo contadas excepciones, siempre contamos con un grupo humano espectacular que fue lo que hizo que CA fuera lo que fue.
Ca tiene que cerrar porque ya perdio parte de la magia con la que nació, y es mejor que quede en el recuerdo de todos como un Team que brilló en algún momento y no como el Team que todos evitan por estar viejo y en deshuso.
Ya hace un tiempo que los pulls han bajado y tenemos muchisimos miembros que son lideres o ranks o miembros de otros Teams o Clanes, lo que afecta enormemente nuestros pulls cuando se superpone con otros eventos. Tambien tenemos y hemos tenido miembros cuyas obligaciones de irl los han superado y a pesar del afecto que le tienen al Team es les hace imposible ser activos.
Todos los ranks de CA han trabajado muchisimo para que este Team funcione, asi que a ellos (todos los que alguna vez fueron rank) les damos las gracias por todo el tiempo dedicado y el esfuerzo que han hecho por CA.
Y a todos los miembros del Team, los que estan y los que estuvieron, se merecen tambien un enorme agradecimiento porque sin ustedes este Team no hubiese sido posible.
Gracias a todos, sigamos en contacto, los quiero mucho!
----------------------------------------------------------
I'll do it shorter in english.
The time has come for CA to close it's doors.
We never thought we could last a year and we never imagined what we were able to do as a Team. We had in our files some of the best scapers, wich made of this Team something big.
We had good times and bad times and we always got the recognition and respect from the clan world, thing that makes us really happy.
The best part of all this, are all the friends that I made and I'm sure you could made some too. You will always be in my heart.
Thanks to all the ranks who put all your time and effort in the team, and thanks to all the members too, who made this team became what it is.
Stay in contact. Cya arround, I love you guys!
Algunos buenos momentos | Some good memories:
La ultima no es del team pero me encanta!
R.I.P CA
Última edición por Laura el Mar Ene 18, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
Re: ES HORA DE DECIR ADIOS | IT'S TIME TO SAY GOOD BYE
3 que bueno momentos pasamos todos juntos les deseo lo mejor a todos y depronto nos veremos en wars si tienen war contra se o vdc =) muchas gracias a todos.
kataguitobro
kataguitobro
kataguitobro- Web Admin
Hace un buen time no teniamos un buen pull.
pase muy buenos ratos aqui , conoci a varios amigos , la pase excelente, ps bueno.
Muchas gracias x dejarme Pertenecer a este team
Estamos en contacto
Aqui una pic ke me gusta
pase muy buenos ratos aqui , conoci a varios amigos , la pase excelente, ps bueno.
Muchas gracias x dejarme Pertenecer a este team
Estamos en contacto
Aqui una pic ke me gusta
Gracias por todo lo que aportaron
P/S: perdi todas mis pics de rs y de ca porque se me estropeo el pc u.u
P/S: perdi todas mis pics de rs y de ca porque se me estropeo el pc u.u
Cid Spain- Leader
shoutout to:
crazipunki
st3anx
tacatar
Thealth
Zq50
Daviddamage
Razhta
Cidspain
Edurepin
The_badboy79
Ij4
Jrtfire
Juan camil0
for being active till the end
crazipunki
st3anx
tacatar
Thealth
Zq50
Daviddamage
Razhta
Cidspain
Edurepin
The_badboy79
Ij4
Jrtfire
Juan camil0
for being active till the end
Última edición por hammerfall78 el Miér Ene 19, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
hammerfall78- Leader
Bueno un placer haber compartido con ustedes, mi inactividad al final me impidio conocer a algunos pero guardare aquellos buenos recuerdos, cuidense y sobre todo pasenla rico
Un abrazote
Maira
P.D Suerte en todo lo que emprendan =)
Un abrazote
Maira
P.D Suerte en todo lo que emprendan =)
Mairiyis- App Manager
<3 ca fue un gusto estar en este team siempre apoyando una buena comunidad donde todos se apoyan aki aprendi mucho y no lo voy a olvidar :')
RooK ftw- Mensajes : 185
bueno chicos, hoy estuve con laura arreglando la ml de ending, pensamos que deberiamos añadir a los retired members que durante este año aportaron cosas buenas al clan y que por unas cosas o por otras tuvieron que salir. Y puesto que los ranks de la ml van un poco en funcion del año, y no solo del ultimo mes, cambiamos el rank de dome a Leader, creo que no hace falta ni explicar el por que
suerte a todos, que les vaya muy bien <3
suerte a todos, que les vaya muy bien <3
Cid Spain- Leader
Omfg tengo ganas de llorar irl
Gracias a todos, la pasé super genial aquí antes de entrar en mi inactividad :X!
Gracias a todos, la pasé super genial aquí antes de entrar en mi inactividad :X!
camilo- Miembro honorario
Ha llegado la hora...En primer lugar quiero dar un agradecimiento especial a Lau por haberme dado la oportunidad de probar cosas nuevas en este gran team ( y no hablo de las pepas del perro), nada de esto pudo haber sido posible sin tu gran dedicación lau, muchas gracias....En segundo lugar agradecer a cada uno de los miembros por hacer de CA esa comunidad tan fraterna, y por los buenos momentos que con muchos de ustedes he podido compartir...en mi memoria siempre quedarán los buenos recuerdos de cada uno y lo alto que logramos llevar a un team por el que casi nadie apostaba... Todo tiene su principio y su final ♫ y creo que nos vamos con la cabeza bien alta, asi que con mucho honor podré decir que fui parte de esta gran Familia <3
MEONES
MARTILLO <3
UNTRIMMED UNIT
DROGONA <3
MEONES
MARTILLO <3
UNTRIMMED UNIT
DROGONA <3
Razhta- Co-Leader
Wow que sad esta noticia...GJ CA por todo lo hecho previamente !!
Zymon- Mensajes : 49
que malo oir esto (leer mas bn :p) CA fue un team que empezo con una ilusion y llego a una realidad inimaginable. gracias a la pisca de arena con la q cada miembro contribuyo fue q se llego a lo que es CA. tuve un tiempo maravilloso en el, y aunq me duela q se acabe, toca aceptarlo. les agradezco mucho a todas las personas que hicieron esta realidad posible
love yu guys!!!
muchos exitos en lo que decidan acer de ahora en adelante!
es muy noob ver a todos rojo
love yu guys!!!
muchos exitos en lo que decidan acer de ahora en adelante!
es muy noob ver a todos rojo
Nanomello- Mensajes : 621
Hice el mismo post en Tip-it, avisando que CA cerraba, y algunos de los lideres/miembros de los mejores clanes/teams nos despiden asi:
JACK - TKO:
GREG
BRAVEHERO:
Y_GUY - TIP IT MOD:
QUICKDRAWJOSE -TIP IT MOD:
THEHITMAN - DOWNFALL:
WEEMAN - PH:
LOVELOST - TT:
UFFAN - CR:
ADR1AN - THE:
REDANARCHY - ASC:
CRUELKILLER - ASC:
KING YUFEI
KILLERRED - DF:
HARICHARDS - CE:
RED FAT - DW:
IKONGMENG -UK:
LAIKROB - EX TIP IT ADM:
VANNAKA
http://forum.tip.it/topic/285141-condemned-army-says-good-bye/
JACK - TKO:
Jack escribió:
Sad to hear, you guys were a top team at your peak. RIP.
GREG
Romdath escribió:
Loved being part of this team, ily all especially Laura and Dome
BRAVEHERO:
bravehero12 escribió:
rip, always respected you guys. Had some fun fights against you in the past.
Y_GUY - TIP IT MOD:
Y_Guy escribió:
Sorry to hear that, RIP
QUICKDRAWJOSE -TIP IT MOD:
Nobody escribió:
RIP Condemned Army
THEHITMAN - DOWNFALL:
Thehitman324 escribió:
RIP CA, we had some good battles in the past<3
WEEMAN - PH:
WeeMan1311 escribió:
RIP; I'm never glad to see a clan/team close to be honest
LOVELOST - TT:
Lovelost escribió:
Havn't been on Tipit in a bit. Sad to see this as a first topic when I come back. We fought alot while TK was still open, you were always fun and honorable. Best of luck to your members.
UFFAN - CR:
Uffan5 escribió:
RIP CA :sad:
ADR1AN - THE:
Adr1an escribió:
Shame good luck with other clans/teams your members are apart of
REDANARCHY - ASC:
RedAnarchy escribió:
Rip CA.
You guys were always a challenge to war. GL to your members with the clans/teams they're part of
CRUELKILLER - ASC:
CruelKiller escribió:
Sad to see you guys go. Enjoyed our 2v2 we had . Best of luck to the members and RIP.
KING YUFEI
KingYufei escribió:
One of the most respected Teams IMO.
Very less drama and more fun for players of Runescape.com
I Personally regret that I was not able to be part of it but non-less the there were some of the best RS Players in there. Taca is a great friend of mine and she created a great Team.
RIP CA, hopefully will be reborn some day.
TACA FTW !
KILLERRED - DF:
Killerred005 escribió:
Shame to see you go. I didn't expect it myself. Good luck to all the members.
HARICHARDS - CE:
HARichards escribió:
This is quite unexpected, RIP CA, you were a strong opponent in CWA when I fought you.
RED FAT - DW:
red_Fat1 escribió:
RIP CA
IKONGMENG -UK:
iKongmeng213 escribió:
R.I.P Ca
LAIKROB - EX TIP IT ADM:
Laikrob escribió:
Farewell to a respected team that showed that it's possible to have fun, be respectful, be respected and at the same time be viciously strong.
Hope to see you back someday, and if not; good luck to all of you.
VANNAKA
Vannaka1992 escribió:
t-t-t-t-t--t-t-tears
best team ive been in yet
rest in peace c a
http://forum.tip.it/topic/285141-condemned-army-says-good-bye/
Última edición por Laura el Vie Ene 21, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Wow q mal triste me siento triste wow gracias por todo y bye
SuperSniper- Mensajes : 152
Página 1 de 1.